EVANGELIO DEL DÍA

jueves, 6 de septiembre de 2012

Fwd: Nadie más perseguido por causa de su fe, nunca más



stagduran
Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: Ignacio Arsuaga | MasLibres.org <info@maslibres.org>
Fecha: 6 de septiembre de 2012 17:58:23 GMT+02:00
Para: Antonio Garrido duran <aestgd@gmx.es>
Asunto: Nadie más perseguido por causa de su fe, nunca más

¡Hola, Antonio!

¿Cómo puedo apoyar desde España a los cristianos perseguidos?

Encomiéndalos si eres creyente.

Y mira este video, vótalo para que se difunda mucho, deja tu comentario, envíalo por email, cuélgalo en tu muro de Facebook y en Twitter

La situación de los cristianos en Pakistán es cada día más angustiosa.

Hace unos días, te pedí ayuda urgente para salvar a la niña Rimsha Masih, encarcelada bajo una falsa acusación de quemar un ejemplar del Corán. Rimsha tiene 11 años y padece síndrome de Down. La presión de ONGS de todo el mundo, entre ellas HazteOir.org, ha conseguido que se revise su caso.

Las noticias de Pakistán, que hay que tomar con cautela, indican que la niña puede ser puesta en libertad. HO ha aportado más de 35.000 firmas de personas como tú, a través de la iniciativa MasLibres.org, para que el Gobierno de Islamabad tome cartas en el asunto y ponga fin a esta atrocidad.

La movilización internacional ha sido rápida y ojalá que pronto podamos celebrar que Rimsha ha recobrado la libertad.

Ahora te escribo por otro caso, relacionado con Rimsha.

Se trata de Paul Bhatti, católico, asesor especial del primer ministro pakistaní para asuntos de convivencia religiosa, un tema crítico en la vida pública de un país de mayoría musulmana, con grupos cada vez más radicalizados en su afán de exterminio de la minoría cristiana. 

Paul Bhatti ha actuado en los últimos días a favor de la niña Rimsha Masih y ahora paga las consecuencias. Este martes tuvo que refugiarse en su despacho del Ministerio, ante un aviso de que había una amenaza cierta e inminente de atentado contra su vida.

El Gobierno le ha cambiado de escoltas, para intentar garantizar su seguridad. Pero su vida corre serio peligro. Se ha convertido en objetivo de los integristas por pedir la puesta en libertad de Rimsha Masih.

Su vida cotidiana transcurre, ahora, entre las paredes de su despacho. No puede salir a la calle sin temor a que pongan una bomba a su paso o le peguen un tiro. 

He grabado un mensaje de apoyo a Paul Bhatti y te pido que lo votes, lo comentes y lo difundas por email, en tu muro de facebook o a través de tu perfil de Twitter:

Ayúdame a que el señor Bhatti sienta el apoyo de muchas personas de todo el mundo, con este sencillo y con el mensaje de aliento que puedes anotar en el apartado de comentarios y que él seguro que agradecerá.

Paul Bhatti estuvo en Madrid en octubre del pasado año 2011. Vino a recoger el premio que HazteOir.org otorgó, a título póstumo, a su hermano Shabaz Bhatti, ministro del Gobierno como él, católico como él, asesinado por integristas islámicos por promover los derechos de la minoría cristiana perseguida en Pakistán.

Ahora es Paul Bhatti el que está en el punto de mira.

Su vida corre serio peligro, al igual que la de Asia Bibi, que sigue en la cárcel, y la de la niña Rimsha Masih. Ser cristiano en Pakistán es cada vez más difícil y más inseguro para la propia integridad. Es la nueva frontera de los mártires cristianos en este siglo XXI. 

No te quedes impasible ante esta persecución. No te calles. No mires para otro lado. Tanto si eres creyente como si no, te concierne. ¡Nadie más perseguido por causa de su fe! ¡Nunca más!

Muchas gracias por actuar por la libertad de conciencia,

Ignacio Arsuaga y todo el equipo MasLibres.org

-----
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a aestgd@gmx.es. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.

¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

Cardenal Bergoglio: Sacerdotes deben bautizar a hijos de madres solteras


Cardenal Bergoglio: Sacerdotes deben bautizar a hijos de madres solteras


Cardenal Jorge Mario Bergoglio
Cardenal Jorge Mario Bergoglio
BUENOS AIRES, 05 Sep. 12 / 03:08 pm (ACI/EWTN Noticias).- El Arzobispo de Buenos Aires (Argentina), Cardenal Jorge Mario Bergoglio, llamó a los sacerdotes a bautizar a los hijos de las madres solteras y no ser "los hipócritas de hoy" que terminan apartando al pueblo de Dios de la salvación.
Durante el cierre del Encuentro de Pastoral Urbana de la Región Buenos Aires, el Purpurado dijo que se debe mostrar "una ternura especial con los pecadores" y los más alejados porque "Dios vive en medio de ellos". Por ello, lamentó que algunos hayan "clericalizado a la Iglesia del Señor".
"La llenan de preceptos y con dolor lo digo, y si parece una denuncia o una ofensa, perdónenme, pero en nuestra región eclesiástica hay presbíteros que no bautizan a los chicos de las madres solteras porque no fueron concebidos en la santidad del matrimonio".
"Estos son los hipócritas de hoy. Los que clericalizaron a la Iglesia. Los que apartan al pueblo de Dios de la salvación. Y esa pobre chica que, pudiendo haber mandado a su hijo al remitente, tuvo la valentía de traerlo al mundo, va peregrinando de parroquia en parroquia para que se lo bauticen", expresó el 2 de septiembre.
Durante la Misa celebrada en la Universidad Católica Argentina, el Cardenal Bergoglio
Insistió en su llamado a ser más cercanos con el próximo. "El Dios que pone a su pueblo en situación de encuentro. Y con esa cercanía, con ese caminar, crea esa cultura del encuentro que nos hace hermanos, nos hace hijos, y no socios de una ONG o prosélitos de una multinacional. Cercanía. Esa es la propuesta", afirmó.
"No a la hipocresía, no al clericalismo hipócrita y no a la mundanidad espiritual, porque esto es demostrar que uno es más empresario que hombre o mujer de Evangelio", expresó.


stagduran
Enviado desde mi iPad

Fwd: LOS TRES DIAS DE LIMPIEZA



stagduran
Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: Shirley Colbert <shirleycolbert@hotmail.com>
Fecha: 6 de septiembre de 2012 17:47:08 GMT+02:00
Asunto: LOS TRES DIAS DE LIMPIEZA

Nuestro cuerpo está en un proceso constante de renovación, todas nuestras células se renuevan periódicamente; a medida que se descartan células viejas, se generan otras de nuevas que las reemplazan. Las células de cada tejido tiene un período de vida diferente, pero el proceso es siempre el mismo; ya en textos orientales, se habla de este proceso de renovación total del organismo, que dura aproximadamente siete años.
En cualquier proceso depurativo y desintoxicante aparecen una serie de síntomas a medida que el proceso de limpieza evoluciona, desde evacuaciones más frecuentes o fuertes según las impurezas expulsadas, hasta transpiraciones y manchas en la piel. Estas son señales que demuestran que nuestro cuerpo está trabajando. A razón de lo expuesto cabe preguntarnos lo siguiente: ¿Por qué los órganos enferman si se renuevan periódicamente? La respuesta está en la misma célula , en su composición interna. De manera sencilla podemos decir que, dependiendo de la calidad de las células (incluyendo sus nutrientes y el medio en el que se mueven), así será la calidad de nuestro organismo.
Para que todo funcione bien influye tanto una buena circulación, como una correcta distribución de todos los fluidos internos y la pureza de los mismos. Cuando todo el entramado cumple con su función es cuando estamos sanos y saludables.

LOS TRES DIAS DE LIMPIEZA-Referencia Para los Tres Días de Limpieza:

Cosas ha necesitar:

54 onzas o 2 cuartos de jugo de Ciruela Seca (Prune Juice)
9 onzas de aceite de olivo
3 galones de el jugo seleccionado (manzana, zanahoria, cítrico o uva)
3 galones de agua (de preferncia destilada)
Pasos para la Limpieza:

Paso 1: Jugo de Ciruela Seca
16 oz o más al levantarse en la mañana
Paso 2: Aceite de Olivo
Una o dos cucharadas tres veces al día
Paso 3: Jugo y Agua
8 onzas de fluído cada 30 minutos, alternando 8 onzas de jugo elegido con 8 onzas de agua destilada.
Tiempo Sugerido:

7:00 a.m. ........ 16 oz de jugo de ciruela seca y 1-2 cucharadas de aceite de olivo.
8:00 a.m. ........ 8 oz o más de jugo elegido
8:30 a.m. ........ 8 oz o más de agua destilada
9:00 a.m. ........ 8 oz o más de jugo
9:30 a.m. ........ 8 oz o más de agua destilada
Continúe alternando agua y jugo cada media hora hasta el mediodía.
12:00 p.m. ....... 8 oz o más de jugo elegido y 1-2 cucharadas de aceite de olivo.
Continúe alternando agua y jugo cada media hora hasta las 5:00 p.m.
5:00 p.m. ........ 8 oz o más de jugo elegido y 1-2 cucharadas de aceite de olivo.
Continúe alternando agua y jugo cada media hora hasta las 8:00 p.m.
8:00 p.m. ........ 8 oz de agua cada hora hasta acostarse.


Síntomas de la Limpieza. Mientras su cuerpo se empieza a limpiar, Usted probablemente experimentará dolores periódicos en todo su cuerpo debido a la eliminación de toxinas, pero ésto brinda una limpeza y un curamiento más rápido Un método eficiente para efectuar dicha eliminación rápidamente, particularmente en el caso de adultos, ha sido encontrado a través del siguiente procedimiento:
Lo primero que hay que hacer por la mañana, al levantarse, es tomar 16 onzas (1/2 litro) o más de jugo de ciruela seca. El propósito del jugo de ciruela seca no es sólo el de vaciar los intestinos (el cual se realizará de todas maneras), sinó también el de atraer los despojos de todo el cuerpo, donde sea que éstos se encuentren, hacia los intestinos y eliminarlos a través de éllos.

Durante los tres días de limpieza, tome 1 o 2 cucharadas de aceite de olivo tres veces al día, para ayudar a lubricar los conductos del hígado y la bilis, etc. Si la cantidad de volumen de materia eliminada no fuese reemplazada, en igual volumen por algo, entonces el cuerpo se deshidrataría en ese volumen. Por eso, tomando jugo de frutas reemplazamos las materias tóxicas o ácidas removidas o eliminadas. Este procedimiento traerá como resultado una reacción alcalina en nuestro sistema.

Hay varios tipos de terapia por jugos - manzana, zanahoria, uvas, cítricos, tomate, etc., pero escoja sólo uno para los tres días, y "chupe" completamente cada bocanada que tome. La elección del líquido para el cuerpo debe ser hecha por experimentación individual y por preferencia.


No se debe comer nada sólido durante los tres días de limpieza, sin embargo, si llega a la noche com mucho hambre, puede comer apio.

Terapia del Jugo de Manzana
. Jugo de manzana fresca es lo mejor, si se puede conseguir; sinó, se puede comprar cualquier jugo de manzana embotellada que no tenga preservantes ni aditivos.

Empezar tomando 1/2 litro (16oz) de jugo de ciruela seca (prune juice), como la primera cosa en la mañana, y después de media hora 1/4 de litro (8 oz) de jugo de manzana sin diluír. Revuelva cada bocanada en la boca completamente (llamado "chupar") de tal forma que la saliva se mezcle con élla; de esta manera podemos obtener todo el valor nutritivo y curativo.(Nota: Esta es la razón, por la cual todos los alimentos deben ser comidos sin tomar líquidos, así la comida es masticada y "chupada" lo suficiente para ser convertida en líquido al ser mezclada totalmente con la saliva. Esta es la llave que abre la puerta de la digestión). El jugo no debe ser tragado. De esta manera todo su valor nutritivo será obtenido, y no habrá peligro de regurgitación o de que actúe como un emético para un estómago débil. Este procedimiento ayudará también al páncreas en casos de alto o bajo nivel de azúcar. Usando la saliva es esta forma, el programa curativo de limpieza interior es grandemente acelerado, ya que el resto de los jugos gástricos funcionarán apropiadamente en lugar de fortuitamente).

Entonces, media hora después, tomar un vaso de agua de preferencia destilada, seguido en otra media hora más tarde con más jugo de manzana. Aproximadamente 1 galón (4 litros) de jugo será consumido en un día, por un adulto de tamaño promedio, o una onza (una cucharada) por cada kg de peso de alguien, si éste es más pequeño o más grande, que el promedio. (Esto, por supuesto, es la dosis sugerida; la edad, la habilidad para asimilar líquidos, etc. determinará la capacidad para cada caso específico). Este procedimiento se recomienda como una "regla de dedo" y no como una ley específica; sin embargo, el procedimiento que estamos explicando ha demostrado ser el mejor.

Repita este método de detoxificación por tres días consecutivos. De este modo aproximadamente 3 galones (12 litros) de toxinas linfáticas serán eliminadas del cuerpo y serán reemplazadas por tres galones de jugo. Esto traerá como resultado una acelerada realcalinización del sistema. Si aparece alguna condición de ictericia (resultado de la alteración del funcionamiento del hígado, que causa color amarillo en los ojos y en la piel) o dolor en la zona hígado-vesícula biliar usar la fórmula No. 3 (Liver and Gallbladder).
En el cuarto y siguiente días, empieze a tomar jugo de vegetales, y a comer verduras y frutas, preferiblemente crudas (ensaladas). Para el desayuno por ejemplo, se podría comer frutas de la estación en rodajas, rayado o cortado, algo de miel para endulzar, y una o dos cucharadas de almendras finamente rayadas y sin echarle sal. Se podría tomas también uno o dos vasos de jugo de fruta fresca o de verduras 30 minutos antes o después de comer las frutas.
Para el almuerzo se podría comer más frutas y 1/2 litro de jugo de verduras frescas y alguna clase de ensalada de verduras.


No debemos alarmarnos, si nos sentimos de alguna manera débiles durante o después de este programa de detoxificación. La naturaleza usa nuestras energías para efectuar la limpieza general de nuestro organismo. Pronto obtendremos mayor energía y vitalidad como resultado de este programa, además de obtener un cuerpo mas limpio y saludable. Es bueno hacer los tres días de limpieza mensualmente o varias veces al año.

(NOTA: Si existe la más ligera tendencia hacia apendicitis, podemos hacer uso de enemas con infusión de nebeda (catnip) o de una infusion hecha de tres partes de las hojas de la frambuesa roja (red raspberry) y una parte de las hojas de lobelia, 2, 3 ó más enemas al día por una semana o más, si es necesario. Creemos en el uso de enemas en casos de emergencia solamente, y no como apoyo para unos intestinos inactivos o "flojos").

Terapia del Jugo de Zanahoria
. El mismo procedimiento que se usa con el jugo de manzana se usa con el jugo de zanahoria. Este puede ser usado directamente sin diluir, tomando un vaso de 1/4 de litro (8 oz) cada media hora, si desea, como con el jugo de manzana.

Terapia del Jugo de Cítricos
. La mejor terapia de jugos usando cítricos es una combinación. Estos son preparados frescos y en las siguientes proporciones: 4 a 6 toronjas o pomelos (de acuerdo con el tamaño), 2 o 3 limones y suficiente naranja para completar una mezcla total de 2 litros. Diluir con dos litros de agua para hacer un galon de este surtido. Luego proceda como en la terapia del jugo de manzana.

Terapia del Jugo de Uva
. Aún si se vive en una zona de cítricos, es permisible substituir este surtido por el jugo de uva sin azúcar y sin aditivos. (Es mejor usar el tipo de frutas que crece naturalmente en la zona que vive de cada persona). Jugo de uva congelada no es recomendable porque son combinados con muchos aditivos inaceptables, en casi la mayoria de los casos. Las marcas de jugos vendidas en las tiendas naturistas que son obtenidas en suelos orgánicos y sin pesticidas son definitivamente superiores que los otros que son vendidos en tiendas regulares.

Diluir 2 litros de jugo de uva con dos litros de agua (de preferencia agua destilada). Se toma un vaso de 1/4 de litro (8 oz) empezando media hora después de haber tomado el jugo de ciruela seca en la mañana. Se sigue con 1/2 litro de jugo de uva diluído cada 20 ó 30 minutos de allí en adelante hasta que todos los 4 litros de jugo se termine. Entonces siga el procedimiento como en la terapia del jugo de manzana.



Recuerde:


  • Un tipo de jugo por tres días. Selecione cualquier jugo (manzana, zanahoria, cítrico,tomate, uva, etc.) Y úselo por los tres días completos.
  • Solamente jugo. No coma nada durante los tres días de limpieza, con excepción de la fruta o vegetal que se está usando con la limpieza.
  • Chupe el jugo. Asegúrese "chupar" totalmente cada bocanada.
  • Estreñimiento. Use más jugo de ciruela seca o tomar Fen LB si se desarrolla estreñimiento durante la limpieza.
  • 3 días de limpieza. Repita esta detoxificación por tres días consecutivos.
  • Cuarto día en adelante. Después de 3 días de limpieza empieza a tomar jugo de vegetales y frutas, preferible crudas.
  • Sintiéndose débil. Usted probablemente se va ha sentir un poco débil durante o después de la detoxificación ya que su cuerpo usará muchas energías para limpiarse.
  • Enema. Si existe la más mínima tendencia hacia apendicitis, use enema alta, pero sólo úselo en casos de emergencia y no como una "muleta" para unos intestinos flojos.

Continúe el ayuno.
Una vez que a completado varios programas de limpieza, Usted puede ayunar 3 días más usando solamente agua destilada.



"A donde el corazon se inclina, el pie camina"
              "Home is where the heart is"

Llega el iPhone 5: Apple convoca a la prensa para el 12 de septiembre :: Tecnología :: Gadgets :: Periodista Digital

Llega el iPhone 5: Apple convoca a la prensa para el 12 de septiembre

Apple ya tiene todo listo para la presentación del iPhone 5. La fecha, tal y como se especulaba, será el próximo miércoles 12 de septiembre de 2012 en San Francisco. Apple ha enviado las invitaciones a la prensa.

Aunque la compañía de Cupertino no ha especificado en la invitación lo que presentará, el mercado da por descontado que sea el lanzamiento de su nueva versión de teléfono móvil, el esperado iPhone 5.

Además, en el fondo de la invitación se ve un reflejo con el número 5.

Esta fecha sería 11 meses después de la presentación del iPhone 4S, con lo que se adecuaría al plan que suele trazar la compañía en lo que se refiere al tiempo de renovación de modelos. También cuadrarían los tiempos en lo que a renovación de software se refiere.

Según se ha conocido, se espera que la quinta versión del dispositivo que ayudó a revolucionar la industria de la telefonía móvil sea más delgada, con una pantalla más grande y un conector de base más pequeño, entre otros ajustes, han manifestado fuentes y analistas.

También se da por descontado que el nuevo iPhone se venda con el iOS 6, el nuevo software de Apple. Asimismo, mientras que el nuevo iPhone será el plato fuerte del evento, Apple probablemente revelará también otros productos.

 

 



stagduran
Enviado desde mi iPad

Losantos: "El ministro de Interior es una ruina política, un escombro intelectual y un zoquete" :: Periodismo :: Prensa :: Periodista Digital

Losantos: "El ministro de Interior es una ruina política, un escombro intelectual y un zoquete"

El periódico Libertad Digital se apuntó un buen tanto el 3 de septiembre al ser el primer medio en informar, y con detalle, del enfrentamiento durante el Comité Ejecutivo del PP entre el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz y dirigentes críticos, Jaime Mayor Oreja (eurodiputado) y Esperanza Aguirre. No por ninguna política económica, ni por ninguna política de comunicación, sino por haber hecho caso a Instituciones Penitenciarias liberando a asesino enfermo de cáncer Jesús María Uribeetxeberría Bolinaga (conocido por ser uno de los 4 secuestradores de Ortega Lara).

Federico Jiménez Losantos, desde la emisora EsRadio, decidió desplegar un nutrido repertorio verbal contra el ministro, a la par que se alineaba con Mayor Oreja y Aguirre.

Losantos comenzó así su editorial:

Ayer se rompió un tabú que reina en los partidos políticos y es que al jefe no se le discute nada. Si el jefe mete un pie en el charco, se le felicita "que gracia ha tenido el jefe metiendo el pie", "que bien se ha caído el jefe, el caudillo". Como en los partidos el jefe es el que coloca a todos, pues todos le veneran.

Es sorprendente que un conocedor de la evolución política no recuerde célebres Juntas Nacionales del PP con discrepantes (en 1996, cuando Juan Ramón Calero y Fernando Suárez cargaron contra los 'aznaristas' por su pacto con Jordi Pujol o en 2008 cuando Juan Costa, Carlos Aragonés, Gabriel Elorriaga e Ignacio González, se enfrentaron al 'marianismo').

"EL PEOR MINISTRO DE RAJOY..."

Estas son algunas de las perlas de Losantos a Jorge Fernández Díaz.

El que sin duda es ya el peor ministro de Mariano Rajoy, una verdadera ruina política y un escombro intelectual, Fernández Díaz, cuando se pone campanudo en el Comité Ejecutivo a darle lecciones de luchas antiterrorista a Jaime Mayor Oreja y de política a Esperanza Aguirre, llega un momento que ni miedo al jefe ni narices.

Jaime Mayor tiene poco que perder y que un mindundi de la política, un oportunista, un tipo de nivel medio-bajo, le quiera dar clases sobre lucha antiterrorista, pues claro, es que no puede ser. No puede ser que los pájaros, y menos este pájaro, dispare a la escopeta.

El ministro de Interior es un zoquete.

El votante del PP ve a Fernández Díaz y le dan arcadas, sólo verle tienen ganas de ir a lavabo más próximo.

En otro momento el 'sondeo de Losantos' se dirigía a la totalidad de España.

El 90% de los españoles no soltaría a Bolinaga.

PACTO PP-PSOE-ETA

El locutor de EsRadio expresó su convicción personal la existencia de un pacto de Gobierno con los asesinos para liberar al etarra enfermo:

Puede dar los argumentos legales que le de la gana, él sabe que está mintiendo, todos los españoles lo saben. Lo excarcela porque hay algún acuerdo que tienen el PP y el PSOE con la ETA. Y PP y PSOE lo aprovechan "bueno, así no nos matan".

[Fernández Díaz] Si tuviera decoro se iría hoy de su casa o se recluiría en la ermita más próxima, Lourdes, que hay milagros. El ministro de Interior está quemado. Sólo le respaldan el PSOE y Rajoy y eso es lo mismo que nada.

Fernández Díaz repite como un lorito siempre que tiene ocasión, claro, como está rodeado Rubalcabas, todos del Opus (...).

DESCALIFICACIONES A LA HERMANA DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO

Federico Jiménez Losantos también repartió cera a Mari Mar Blanco, hermana del concejal del PP asesinado por ETA, Miguel Ángel Blanco.

Salió la hermana de Miguel Ángel Blanco a hacer un papelón verdaderamente lamentable: apoyar a Fernández Díaz. La gente cuando entra en política pierde el decoro. (...)

Tampoco es la primera vez. En la 'guerra interna del PP' de 2008, cuando Ortega Lara se alineó con los críticos a Mariano Rajoy (Jaime Mayor Oreja-María San Gil y Esperanza Aguirre), mientras que Mari Mar Blanco apoyó a Rajoy. Losantos aclaró que Ortega Lara representaba a las víctimas, mientras que Blanco estaba siendo utilizada.

"Hay dos clases de españoles, los que están con Bolinaga y los que están con Ortega Lara".

 



stagduran
Enviado desde mi iPad

Fwd: El mejor aceite de oliva que hemos probado | Receta protéica y rica en omegas



stagduran
Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: ¡Vida en tu Comida! <info@vidaentucomida.com>
Fecha: 5 de septiembre de 2012 12:01:08 GMT+02:00
Para: <stagduran@gmail.com>
Asunto: El mejor aceite de oliva que hemos probado | Receta protéica y rica en omegas
Responder a: ¡Vida en tu Comida! <info@vidaentucomida.com>

El mejor aceite de oliva que hemos probado | Receta protéica y rica en omegas
Consigue un descuento en el mejor aceite que hemos probado. ¡Depura tu cuerpo tras el empacho de las vacaciones!
Si no puedes leer este correo,
pincha aquí para verlo
Boletín de ¡Vida en tu Comida!

Hola,

¡Esperamos que hayan tenido un feliz verano y que hayan cargado "las pilas" para comenzar el otoño con energía y alegría! Este mes tenemos mucho que contarles, desde el hayazgo de un aceite de oliva impresionante hasta el compartir nuestra felicidad de que en 5 meses nacerá nuestro segundo hijo. En septiembre tenemos muchas actividades, un retiro depurativo en La Fuente del Gato para el que aún hay plazas, el curso El mundo de la deshidratación, el taller de Alimentación Conscinete y por supuesto nuestros talleres online. Estos meses, inspirada por el serecito que crece en mi tripita, he estado inmersa en la recopilación y creación de recetas especiales para el embarazo. Al final del boletín verán una receta sencilla que contribuye a mantener una ingesta adecuada de proteínas y omegas, tema muy importante para embarazadas y niños...
 
Aceite Oliva
Encontramos un aceite de oliva realmente extraordinario. Nos impactó tanto que lo queremos compartir con vosotros. No sólo es el sabor ni la súper calidad del aceite lo que nos sorprendió, sino que también que su precio es realmente competitivo. 
Cómo nos gusta compartir información valiosa con vosotros y para motivaros a probar un producto de altísima calidad, hemos hablado con la empresa del aceite de oliva y han accedido a ofrecer un descuento en el precio del aceite a los lectores de ¡Vida en tu Comida! Para saber más acerca de esta marca de aceite y cómo conseguir el descuento, pincha aquí.

Mangos 
¡Es una auténtica alegría cada septiembre cuando anunciamos la llegada de los mangos de Rufino!

Mangos de RufinoDespués de acumular toda la dulce energía del sol de verano, al comer estos mangos hay una sensación de trópico total, ¡ayudará a superar síntomas de depresión post-vacacional! ;-)  Hemos tenido la suerte de probar mangos de varios paises donde el mango es excelente como en México y Filipinas pero podemos decir que los mangos granadienses de Rufino los superán, estos mangos tienen algo muy especial. Probablamente es el amor y cuidado que les otorga Rufino en su cultivo. Si todavía no los has probado, ¡ahora es el momento!

Nosotros aprovechamos el pedido para probar sus higos frescos, litchis, aguacates, aloe vera y la verdad es que como siempre todos sus productos son de una calidad excepcional. También comentarles que han mejorado mucho su sistema de pedidos y envío (antes era algo desorganizado) y ahora parece que Rufino cuenta con apoyo en la administración y nuestro primer pedido de mangos ha sido muy sencillo y la entrega muy eficiente. Se puede solicitar la lista de productos y realizar pedidos por correo (solyfruta@yahoo.es).
 


Actividades ¡Vida en tu Comida!

Fin de Semana Depurativo 14 - 16 septiembre
 
Zumo verde del retiro depurativoVen a disfrutar un fin de semana depurativo del 14 al 16 de septiembre. Si has tenido un verano algo excesivo y necesitas limpiar tu organismo, ¡ahora es el momento! Descubre el poder depurador del wheatgrass, los zumos verdes y la comida cruda, equilibrando tu cuerpo y mente. Es el momento ideal para venir, descansar, aprender, disfrutar y comenzar el otoño con energía. Las pautas que aprenderás te ayudarán para reforzar tu sistema inmunológico y así ayudar a evitar los resfriados constantes típicos del otoño e invierno. 

Tendrá lugar en el hermosísimo Hotel Rural La Fuente del Gato, es la oportunidad para conocer este lindo lugar, aprender técnicas y recetas de la cocina sin fogones.
Aprovecha este fin de semana para revitalizar tu cuerpo, ¡regálate una experiencia única! Mas información

Taller Alimentación Consciente domingo 23 septiembre de 10:30 - 15:00 Tarta de chocolate_Taller de Alimentación Consciente
Un taller ideal para introducirse a la alimentación viva. Es un curso lleno de información práctica para integrar más vida en tu comida y aprender a preparar sencillas y riquísimas recetas para enriquecer tu dieta actual, potenciando tu vitalidad y salud.

Para un mayor aprovechamiento y calidad, nuestros talleres son de 7 participantes.
Más información.

El Mundo de la Deshidratación  29 y 30 de septiembre 11:00 - 14:30 
¡No te pierdas nuestro taller más crujiente!

La deshidratación nos abre a un mundo sin fin de posibilidades culinarias aptas para todos los paladares. Poco a poco son más los que descubren esta técnica y disfrutan de una infinidad de productos y platillos riquísimos. Desde dulces sanos para niños hasta platillos gourmet para los más aventureros. Si quieres poder incluir más crudos en tu dieta o simplemente estás buscando más variedad en tu dieta diaria, estos platillos deshidratados satisfacen tu paladar, son saciantes y cuidan de tu cuerpo.
Más info aquí.

Quiche crudivegano

Talleres Online
Si has querido asistir a algún taller presencial y no has podido o vives lejos de Madrid, ésta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Recuerda que nuestros talleres online son totalmente interactivos. En estos talleres, tendrás comunicación continua con nosotros a lo largo del curso para que todas tus dudas queden resueltas. Además después del taller tendrás acceso al grupo del foro de antiguos alumnos donde podrás seguir compartiendo con nosotros. No hace falta estar conectado en horas específicas, tú gestionas el tiempo que inviertes en el curso y puedes acceder a los videos, audios y documentos en cualquier momento. 

Comer más Sano: Primeros Pasos 18 sep - 18 oct Más info

Comer más Sano: Postres y Dulces 19 sep - 19 oct Más info 

Comer más Sano: Leche, yogures y quesos sin lácteos 20 sep - 11 oct Más info
 

 
Recetas
 
Desayuno de mango y cáñamo

Desde que nos han llegado los mangos de Rufino hemos estado disfrutando de ellos todos los días. Hacemos batidos, compotas, los comemos trozeados con jengibre o canela y desayunamos esta riquísima receta.

Es un desayuno con hidratos de carbono de la fruta que te aportan energía, omegas y proteína del cáñamo para nutrir tu cerebro y tus tejidos. ¡Ideal para comenzar el día!
Es una buena alternativa a los cereales pues es sorprendentemente saciante. Nos gusta variar y usar un día cáñamo pelado y otro cáñamo entero (llamado cañamón). 

Aunque se podría hacer con leche de cualquier otro fruto seco, recomendamos que si no has probado el cáñamo lo hagas pues es un gran súperalimento gracias a su alto contenido en ácidos grasos, aminoácidos escenciales (33% proteína) así como hierro, magenesio, manganeso, fósforo, potasio, azufre, vitaminas B1, B2, B6, vitamina E, clorofila y ácido gamma linoléico. Se puede comprar a traves de www.mundoarcoiris.com (tienen un sistema de entrega súper eficiente). 

(T. = Taza - 250ml, C. = Cucharada - 15ml, c. = cucharadita - 5ml)

Ingredientes
  • 1 mango
  • 1/2 T. semillas de cáñamo (con cáscara)*
  • 1,5 T. agua
*Si usas cáñamo pelado, usar 1/2 T. de semillas por 2 T. agua

Elaboración
  • Si las semillas de cáñamo son con cáscara, dejar en remojo una noche. Si son peladas, se pueden emplear directamente.
  • Descartar el agua de remojo (si son peladas) y colocar en la batidora. Añadir el agua filtrada o mineral.
  • Triturar. Colar si son semillas con cáscara.
  • Cortar la pulpa de mango en dados. Colocar en un bol.
  • Verter la leche de cáñamo encima y disfrutar inmediatamente.
 
desayuno leche de cáñamo con mango
Un abrazo,

Gabriela & David

Síguenos en Twitter Icono You Tube: Para ir al canal de youtube usa este link http://www.youtube.com/user/vidaentucomida/videos  Encuéntranos en Facebook    
Copyright © 2012 ¡Vida en tu Comida!, Todos derechos reservados.
Estás recibiendo este email porque nos has facilitado tu dirección a través de la página, en Biocultura, en un taller o cena.
¡Vida en tu Comida!
La Navata, Madrid
Madrid, Madrid 28420
Spain

Add us to your address book
share on Twitter
¡Comparte este boletín!

Like El mejor aceite de oliva que hemos probado | Receta protéica y rica en omegas on Facebook

Fwd: Morir por adulterio



stagduran
Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: "Amnistia Internacional" <noticias@info.es.amnesty.org>
Fecha: 5 de septiembre de 2012 16:33:10 GMT+02:00
Para: garriduran@gmail.com
Asunto: Morir por adulterio
Responder a: "Amnistia Internacional" <noticias-EMID0AA01JU07Q90B72FR047M3J019RQQRM@info.es.amnesty.org>

Interesados 2011

Este mensaje contiene imágenes, si no las ves correctamente, pulsa aquí.

logotipo
Nuestra tienda Nuestra tienda   Únete Únete
Compartir   facebook twitter tuenti reenviar

Otra mujer condenada a lapidación en Sudán
Hola Antonio

Hace unas semanas, con tu ayuda, conseguimos parar la lapidación de la joven sudanesa Intisar Sharif Abdallah. Hicieron falta casi 80.000 firmas. Ahora, Sudán ha vuelto a condenar a morir apedreada a otra mujer, Layla Ibrahim Issa Jumul, de 23 años. Acusada de adulterio, no contó con la asistencia de abogado alguno, y su condena, hecha pública en julio, se basó únicamente en su confesión.

La sentencia, además, contraviene la Constitución del país, que prohíbe la condena a muerte de mujeres embarazadas o lactantes. Además, Amnistía Internacional, basándose en el derecho internacional, se opone a que nadie pueda ser condenado a muerte por mantener relaciones sexuales consentidas entre adultos. Layla espera la ejecución a pedradas, encadenada con grilletes junto a su hijo de seis meses. Nuestra organización considera a las personas detenidas por esta razón como presas de conciencia.


Otra vez la vida de una joven sudanesa requiere de nuestro compromiso. Por eso, te pedimos que firmes y exijas a las autoridades de Sudán que detengan la ejecución y liberen a Layla.

Recuerda, Antonio, que una sencilla e insignificante acción para nosotros y nosotras, puede suponer un halo de vida para alguien. Miles de firmas salvaron a Intisar. Ahora Layla espera atada a que las piedras no le roben su vida.

Agradeciéndote tu apoyo, permíteme que te pida que reenvíes este mensaje a tus contactos y nos ayudes, más si cabe, en esta lucha.

Recibe un cordial saludo.

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional - Sección Española (@amnistiaespana)

PD: Amnistía Internacional no pide ni acepta donaciones ni subvenciones de ningún gobierno nacional, como garantía de independencia. Sólo la aportación voluntaria y desinteresada de miles de personas hace posible nuestra lucha por los derechos humanos en todo el mundo. ¿Quieres sumarte? Asóciate ahora adaptando tu contribución a tus posibilidades económicas.
 
imagen
Firma aquí Firma aquí
 
Si te han enviado esto, SUSCRÍBETE. O síguenos en facebook twitter tuenti youtube flicker

Los datos personales que nos facilitaste constan en un fichero automatizado y confidencial de Amnistía Internacional. Amnistía Internacional no vende ni comparte los datos que nos proporciones con ninguna entidad u organización. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los enlaces de más abajo. Esta dirección no recibe mensajes. Por favor no pulses a 'Responder'.

© 2012 Amnistía Internacional.

Aviso legal y Política de privacidad | Dar de baja | Acceder/modificar datos

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compañías eléctricas (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)