EVANGELIO DEL DÍA

sábado, 20 de noviembre de 2010

Para como poder ayudar a Greenpeace

Vigilia de oración por la vida naciente, el sábado 27 de noviembre

Queridos hermanos sacerdotes, religiosas y fieles laicos:
El pasado domingo,  14 de noviembre de 2010, el Papa Benedicto XVI, después del rezo del Ángelus, durante los saludos en los diversos idiomas de los peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro, anunció: El próximo sábado 27 de noviembre, en la basílica de San Pedro, presidiré las primeras Vísperas del primer domingo de Adviento y una vigilia de oración por la vida naciente. La iniciativa se realiza en común con las Iglesias particulares de todo el mundo y he recomendado su desarrollo también en parroquias, comunidades religiosas, asociaciones y movimientos. El tiempo de preparación a la santa Navidad es un momento propicio para invocar la protección divina sobre todo ser humano llamado a la existencia, también como agradecimiento a Dios por el don de la vida recibido de nuestros padres”.
Les exhorto, hermanos, a secundar esta iniciativa del Santo Padre para que se celebren actos similares en todas las parroquias y comunidades religiosas de nuestra jurisdicción, el sábado 27 de noviembre.
¡La paz del Señor sea siempre con ustedes!
Con mi bendición.

El Crimen Ritual de Ramoncito González. Se desveló, ahora se está desarrollando un juicio oral en la ciudad de Mercedes

Una chica de 14 años reveló la aberrante trama de drogas, prostitución infantil y un cóctel denigrante donde satanismo, secta y castigos físicos y psicológicos acabaron con la vida de Ramón González de 12 años en octubre de 2006. Su cuerpo fue descuartizado en un rito y por ello hay 7 detenidos y dos prófugos, continua el juicio oral en la cámara penal de Mercedes Corrientes, sepa los sinsabores y detalles – Que no se repita más ….. 

Violación, abuso, trafico y comercialización de drogas, explotación de menores, aborto, todo esto en un maremagnun de gente y lugares, que difícilmente pueda escapar a cualquier policía. 

Crimen de Ramoncito: “En cajoncitos traían tierra del cementerio para trabajos de maldad”

El crimen de Ramón Ignacio González (12) ocurrió un 7 de octubre del año 2006, en la ciudad de Mercedes Provincia de Corrientes y el hecho conmocionó no solo a la provincia sino a todo el país, y actualmente se está desarrollando un juicio oral en la misma ciudad. En la presente nota se entregan algunas entrevistas que han mantenido los investigadores, principalmente con Ramona Antonia Gauna (Ramonita) y su hermano Juan que han servido como punta de lanza en la investigación judicial para desentrañar este caso tan complejo.

Esta nota trata particularmente sobre algunas entrevistas que han mantenido los investigadores, principalmente con Ramona Antonia Gauna (Ramonita) y su hermano Juan que han servido como punta de lanza en la investigación judicial para desentrañar este caso tan complejo.

Ramonita dijo que sus actividades diarias consistían en acompañar a la Sra. Yolanda Martina Bentura a visitar el cementerio local, tomar nota de los que fallecieron en forma drástica. En algunos apuntes figuraba el nombre de la persona del grupo que debía concurrir a la tumba a fin de llevar las ofrendas; y entre paréntesis el nombre del difunto.(Aquí una muestra)

Una vez que cumplían el cometido recibían en algunas ocasiones dinero y en otras prendas de vestir como parte de pago. Lo que pedían la veneración le entregaba el dinero suficiente para realizar las compras de los materiales que eran necesarios para el rito, los mismos eran registrados en un cuaderno que llevaba Ramonita.

En mini cajoncitos cargaban tierra del cementerio que traían para hacer “trabajos de maldad”

Contaba Ramonita que con una pareja de brasileros hicieron una veneración, prepararon una especie de comida con pata de tatú mulita, pelos de gatos negros, garrapatas, plumas de colores de comparsa, vinagre y aceite, un perfume que tenía en el logo dos caballos. Hicieron con un lápiz un redondo en un papel, en las cuatro puntas del papel un vaso de agua mientras que estaban sentados alrededor tomados de la mano (Bentura, Bete, Dani, Chicoli, Matìas, los dos brasileros) a todo esto Ramoncito y Ramonita observaban lo que hacían, luego se retiraron estas personas y por lo que escuchó, se dirigían a la casa de Carlos “”El Vidente” (Bequiristain).

También comentó que el Secretario de Actuaciones del Juzgado local, Dr. Pablo Fleitas era “trabajado” por ana María Sánchez para que no fueran descubiertos, se encontró la foto de Fleitas con azufre cortada y pinchada con alfileres (Ver arriba), como así también de algunos personajes políticos y personas renombradas del pueblo (Ver abajo).

En la casa de Osmar Aranda (quien dijo ser “curandero”), había un altar con las imágenes mostradas, eran tal cual las había descripto Ramonita.-

El día miércoles de la semana en que desapareció Moná, Bentura junto a Dani y Bete en compañía de Ramoncito y Ramonita, los llevaron a un puente. Cuando llegaron, Bentura sacó de una bolsa una especie de cable negro, les pidió a Ramoncito y Ramonita, que unieran sus manos como si fueran a rezar, los amarró con el cable negro y los paró en medio del puente, mientras hablaba entre dientes, caminó tres veces ida y vuelta el largo del puente, luego Dani con un cuchillo de cabo blanco cortó en tres partes el cable. 

Luego Bete y Dani la levantaron en posición cubito dorsal suspendiéndose la cabeza al vacío y cuando cayó la corona al agua la bajaron diciéndole “..ya tenemos a la reina,” Moná aguardaba observándolos.

Cual fue el contexto socio cultural y de encubrimientos:

Demasiadas personas participando, demasiados lugares utilizados, automóviles, celulares, dinero. El testimonio de la testigo estrella del Caso Ramoncito, una menor de 14 años, que habló entre septiembre y octubre de este año con la Justicia, dando una infinidad de detalles del caso, termina generando un dramático interrogante. 

Relato de una menor que favoreció a develar esta trama casi para un film de Hollywood – lamentable –

La niña cuenta en el expediente judicial, con pasmosa seguridad, cada detalle de lo que acontecía en lo que a todas luces es un submundo, mezcla de secta y grupo sexual, en donde no hay exclusiones por condiciones de clase social. Personas acomodadas, de apellidos reconocidos, hasta sujetos desconocidos, con apodos que grafican su humildísima condición como la “Puchero económico”. 

“Ramoncito, estaba sentado en un sillón marrón que llevó M… y le pusieron ahí a Ramoncito, después de eso el quedó medio boludo, se empezaba a reír y le hicieron cosas, le acostaron en una mesa de M… y le hicieron algo parecido a lo del viernes, le sacaron el pantalón e hicieron una oración, "el santísimo cuerpo", era una alabanza de veneración a Ramoncito, cuando le sacaron el pantalón del abrieron las piernas , le pusieron unos cositos en las piernas, eran parecidos a las reglas pero tenían una luz, le pusieron otra mas cerca de las piernas pero con otro color de luz, después le inyectaron una inyección en sus partes de abajo, en los testículos, para que no sienta dolor se suponía que era eso, después le pusieron unos cositos en los pies que tenían otro colores, eran como una regla pero más finito, parecido a una birome y marcaba una lucecita”. 

“Después le dieron vuelta, le pusieron boca abajo, por la parte del cuello le pusieron un cosito parecido a una bincha (sic) pero se cierra, era parece un alambre como las que se usan en los anillos, le pusieron otro en la cabeza, yo estaba sentada atada de los pies y tenia que escribir un firmamento, nadie grababa ni filmaba nada, le hicieron el cruce cuatro caminos en la cabeza, le hicieron unas letras con una birome en la cabeza en los costados de la cara, uno en la frente y otro atrás de la cabeza, después le pusieron esa cosa larga que miden los albañiles desde la cabeza hasta los pies, después medían la meza, después indicaron el trébol, era un dibujo que tenían que hacerle en la espalda con una birome después le pusieron otros cositos debajo de la rodilla, le ataban con una goma primero y después le ponían esas cosas, después le pusieron un palito en la parte de atrás por la cola, era otra cosa mas grande que un palito, después le pegaron con un estico (sic) en la espalda con dos nombres, tenía que separar el hueso de la espalda uno en cada lado y el que lo hacía decía que lo visitó el Juan Pablo II, y después puso un apellido en compañía de su madre, después le pusieron un libro en la panza que decía Puertos Satánicos después le pusieron un elástico que le quedó en la panza, después le pusieron una liga en las piernas, eso es lo que decía el firmamento que estaba doblado en un papel, el firmamento son hojas de máquina donde se va escribiendo lo que va pasando y ellos le llaman Firmamento de las flores mas bellas, es a la vez una instrucción o como algo que falta”, señala la menor en el crudo relato. 

La testigo, hace un repaso de infierno que vivió, pero acostumbrado a ella, pocas veces estremecida. Su terrible cotidianeidad la había atrapado de tal modo, que el relato denota una instrucción aprendida, incluso con el consentimiento de sus propios familiares. Como si tanta barbarie fuera normal. 

Fuentes Varias - Comentario realizado por el Lic. Ramón Transito Ramirez ---

Crimen ritual de Ramoncito González. Enfoques de un aberrante asesinato. Nota IV

Por: Lic. Ramón Tránsito Ramírez (*)

Ramoncito González

En las notas anteriores relataba en la forma que se inició la investigación policial-judicial, los obstáculos que tuvieron que sortear los fiscales e investigadores para entender y comprender la complejidad del hecho en cuestión, los obstáculos en la recopilación de datos por lo cerrado del circulo en donde se debía buscar, hasta que se logró dar con la punta del ovillo que permitió encuadrar los indicios recopilados con los testimonios que se iban logrando. 

Ramona Antonia Gauna (Ramonita)
Esa punta del ovillo fue las entrevistas logradas con Ramona Antonia Gauna, alias “Ramonita”, cuyo relato paulatinamente fueron echando luz sobre un buen número de circunstancias y actitudes de personas que hasta el momento parecían difusos para los investigadores.

En las notas precedentes se enunció de alguna manera las situaciones previas al asesinato de Ramón Ignacio González, alias “Ramoncito”. Que presuntamente sucedió un día viernes 6 de octubre del año 2006, encontrándose el cuerpo el día 7 en inmediaciones a las vías del ferrocarril de la ciudad de Mercedes, provincia de Corrientes, Argentina.

Debajo del telón se encontraba un cráneo, según Ramonita, custodiaban el lugar imágenes que ella no conocía pero parecían “hombre y mujeres de rojo y negro semi desnudos” conocidos como Exu y Pomba Giras, que sobre uno de ellos cayó la sangre de Ramoncito al desangrarse, de esa manera se habría re energizado lo cual era una de las metas del rito.

“Brujo Beriquistain”. Uno de los imputados

Ver Paginas del libro “¿Que es la magia negra?” de Francis Roland.
Describimos las circunstancias que observó Ramonita ese día Viernes, que fue completada por Juancito, hermano de Ramonita que lo describiremos en la presente. Ahora seguiremos detallando conforme a los dichos por la misma adolescente a los investigadores, lo que la misma observó los días posteriores a la aparición del cuerpo de la víctima.

Ramonita relató a los investigadores los pormenores de la conversación entre los hijos de Bentura y las actitudes de estos, entre los días sábado y domingo siguientes al rito en el que habrían asesinado al niño y que lo relacionan como partícipes del crimen. Estos habrían sacado fotos de todo lo realizado. Observó Ramonita una camisa y pañuelo manchada de sangre que Bentura lavaba, que era de Daniel Alegre. Mientras lo hacía Bentura habría dicho: “que tenían que limpiar todo muy bien y no dejar rastro alguno, porque seguro que la policía y la asistente social los iba a visitar”. 

Ramonita fue amenazada de muerte por parte de Dani quien le habría puesto un cuchillo en el cuello y le dijo:”más te vale que no digas nada sobre lo que escuchaste sobre la muerte de Ramoncito” “contame todo lo que te dijo, donde están las cartas y los papeles...” ella habría negado poseerlo.

Ramonita dijo que en la casa de Ana María Sánchez (ver una de las habitaciones arriba), había una imagen que representaba a un hombre con el pene erecto, quien representaba al macho cabrio, que en ese lugar en las veneraciones previas, aparecía un ente vestido de blanco con cara demonio, con guadaña, (ver abajo) que daba indicaciones, de beber y comer morcillas.

Teniendo en cuenta lo dicho por Ramonita a los investigadores y lo hallado mediante un allanamiento a la casa de Ana María Sánchez en donde se incautó un libro titulado ¿Qué es la Magia Negra? de Francis Roland y que en una de sus paginas habla específicamente como se debía preparar la ceremonia de la evocación, para la cual se necesitaba una cabeza de un gato negro, un cráneo humano, los cuernos de un macho cabrío y un murciélago: Con esto podemos imaginar que le hicieron a Ramoncito este grupo perverso.

Según Ramonita era usual ver a Martina Bentura mantener relaciones sexuales con su hijo biológico Daniel Alegre según ella decía que era parte de sus “creencias” que estos hechos no solo fueron vistos por ella sino por su hermano Juan.

Los investigadores también entrevistan a Juan Carlos Gauna de 12 años, quien comentó que efectivamente había visto a Martina mantener relaciones con su hijo Daniel Alegre.

Juan contó a los investigadores que el viernes cuando desapareció Moná a la noche le despertó Martina, porque Ramona no la quería acompañar a una casa que se hallaba cerca del cementerio que era de dos pisos, ahí había personas que hablaban en brasilero, entraron y Martina lo ubicó en un rincón, mas tarde llegó Bete y Dani con otro brasilero y una bolsa de alpillera, vió a Ramoncito maniatado y con una cinta en la boca, entonces se acercó otro hombre le bajo a medias el short y la ropa interior miraron la cola de Moná que se alcanzaba a ver muy enrojecida, lastimada, le introdujeron un palo y después alambre, sacándole luego bruscamente “Ramoncito estaba vivo porque pataleaba mucho”, agregó Juan, ante el asombro de los investigadores. Bete con Dani y otro brasilero lo levantaron y le llevaron a la planta alta, siguiéndole Martina. En la madrugada bajó Ventura y se retiraron, antes de irse el brasilero le entregó plata de color verde. 

Dentro del punto riscado los presentes penetraban a Ramoncito con especie de palos, empalamiento (Ver arriba).

Hasta aquí lo relatado por Juan y Ramonita, ambos hermanos que fueron testigos ocasionales de cómo torturaron a Ramoncito.
Las averiguaciones de campo se iban orientando a través de las conversaciones mantenidas con Ramonita y Juancito que hacían profundizar las sospechas hacia el grupo de personas imputadas en el aberrante crimen, que ahora se está aclarando mediante un juicio oral. 

El fundamento de la religión afrobrasilero, hablaría de Santos que serían los Orixas, lo más puro y divino, lo que esta arriba de todo. Pues en esta secta lo tenían invertido, los Exus y Pomba Giras arriba en el altar, los cráneos cubiertos representando la protección, y los santos en el suelo…Los investigadores habrían observado una mezcla de líneas por la diversidad de imágenes como candomble, yeye-nago, umbanda, caboclos.

En el juicio oral se está dilucidando el crimen, y hasta el momento la mayoría de las pruebas aportadas por la Fiscalía a través de los testimonios e indicios han sido aceptadas por el Tribunal Oral en lo Criminal que esta llevando a cabo el juicio, en la ciudad de Mercedes, Provincia de Corrientes, República Argentina.

(*)Investigador periodístico del diario digital www.diariopolicial.com, y co-conductor del programa Hechos Policiales, emitido por radio Sudamericana de la ciudad de Corrientes.-



Bella Vista ( Col. Eduardo Labrousse ).-

El Vaticano formula un plan para luchar contra los abusos


Se enviará una circular con lineamientos a las conferencias episcopales


Elisabetta Piqué
Corresponsal en Italia
ROMA.- Convocados por el Papa, que hoy celebrará el tercer consistorio de su pontificado, más de 150 cardenales de todos los continentes se reunieron ayer en el Vaticano para tratar por primera vez el escándalo de abusos de niños por parte del clero, que estalló a principios de año en la Iglesia Católica.
El cardenal norteamericano William Levada, titular de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el dicasterio vaticano que se ocupa de esta delicadísima cuestión, ofreció un aggiornamentosobre la legislación canónica relativa a este delito y destacó la "más amplia responsabilidad de los obispos para la tutela de los fieles", según indicó un comunicado del Vaticano.
Levada "se inspiró en las palabras del Santo Padre, en su ejemplo de escuchar y recibir a las víctimas". Y habló de la colaboración con las autoridades civiles, de la necesidad de un "eficaz compromiso" de protección de los niños, así como de una "atenta" selección y formación de los futuros sacerdotes.
Además, adelantó que su dicasterio está preparando una "carta circular" para todas las Conferencias Episcopales con las líneas guía para un programa "coordinado y eficaz" para manejar el tema.
El Papa, impulsor de una política de "tolerancia cero" contra los sacerdotes pedófilos, no sólo se reunió este año en dos oportunidades con víctimas de abusos (en Malta y en el Reino Unido), sino que más de una vez pidió perdón por estos crímenes, y manifestó su profunda vergüenza y dolor.
En su viaje a Londres, Benedicto XVI hasta admitió que la Iglesia en su conjunto no fue "suficientemente vigilante, rápida y decisiva".
Planes eficaces
Varios cardenales intervinieron para opinar sobre esta candente cuestión. "Fue sugerido, entre otras cosas, alentar a las Conferencias Episcopales a desarrollar planes eficaces, tempestivos, articulados, completos y decididos de protección a los menores, que tengan en cuenta los múltiples aspectos del problema y de las necesarias líneas de intervención, tanto para el restablecimiento de la justicia como para la asistencia a las víctimas, para la prevención y la formación, también en los países donde el problema no se manifestó de modo dramático como en otros", indicó el mismo comunicado.
Aunque el de los abusos no fue el único tema abordado. Los principales colaboradores del Papa -que hoy "creará" 24 nuevos cardenales- también discutieron sobre la libertad religiosa en el mundo; la liturgia en la vida de la Iglesia; la constitución Anglicanorum Coetibus , con la que Benedicto XVI hace un año les abrió las puertas a regresar al catolicismo a los grupos anglicanos tradicionalistas, descontentos con la ordenación de mujeres y de homosexuales como sacerdotes y obispos.
También hablaron del documento Dominus Iesus , que dice que Cristo es el único salvador, publicado por la Congregación de la Doctrina de la Fe en el año 2000 y que creó gran revuelo entre las otras Iglesias cristianas y otras grandes religiones.

¿Nos queda tiempo? Este es el momento

Espera tú un poco para que te declare la palabra de Dios.
1 Samuel 9:27.

Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones.
Hebreos 3:7-8.

En una entrevista, un científico afirmó que en nuestra sociedad todo se acelera y se complica con el desarrollo de nuevas tecnologías. Dijo que esta constatación lo llevaba confusamente a estar consciente de un plazo final, pero también, por extraño que parezca, de la realidad de la eternidad.

       La falta de certidumbres con respecto al porvenir pone a prueba la mente del hombre sin Dios. ¿Cómo calmar su inquietud? Escuchemos a Dios hablar en su Palabra. Él también nos enseña que el tiempo es breve: “El fin de todas las cosas se acerca” (1 Pedro 4:7). “No sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece” (Santiago 4:14).

       Dios nos muestra la mejor inversión posible de nuestra vida: “Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; y por ello te vendrá bien” (Job 22:21). Él nos dice que este tiempo no nos pertenece y que tendremos que rendir cuenta de cómo lo hemos utilizado: “Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace” (Eclesiastés 3:17).

       Él quiere prepararnos para la eternidad. Jesús dijo: “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” (Juan 5:24). ¿Nos atreveríamos a decir: No tengo tiempo? 

Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Etiquetas

recetas de cocina (176) abusos (148) clérigos pederastas (127) pederastia clerical (114) evangelio (108) exorcismo (103) pederastia eclesial (100) iglesia (90) papa francisco (86) alimentos (77) la palabra (73) alimentación (63) la palabra de Dios (63) recetas (62) políticos (55) lecturas (54) politicos sinvergüenzas (52) pederastia (50) política (47) corrupción (41) exorcistas (40) vaticano (36) crudivegano (35) papa (35) posesión diabólica (31) iglesia clerical (28) cabo de palos (27) jesucristo (27) alimentación viva (25) influencia diabólica (24) rajoy (24) reflexión (23) cataluña (22) transgénicos (22) clérigos (21) especias (20) oraciones (20) demonios (18) thermomix (17) alcalá la real (15) amorth (14) posesiones (14) aborto (13) biblia (13) politica (13) demonio (12) rouco (12) PP (11) benedicto xvi (11) evangelismo (11) pedofilia (11) satanismo (11) whatsApp (11) cristianos (10) IPOD (9) asia bibi (9) brujería (9) cocina crudivegana (9) diablo (9) españa (9) exorcismos (9) exorcista (9) posesión demoníaca (9) san lucas (9) vatileaks (9) wikileaks (9) Federico Jiménez Losantos (8) Jesús (8) aperitivos (8) celibato (8) clérigos gays (8) cremas (8) guardia civil (8) iglesia católica (8) internet (8) posesión (8) productos ecológicos (8) satanás (8) semillas (8) sufi (8) ateos (7) el camino neocatecumenal (7) fantasmas (7) ior (7) iphone (7) irlanda (7) islam (7) marruecos (7) nuevo testamento (7) pederastia laical (7) periodismo (7) postres (7) san pablo (7) teología liberación (7) terrorismo (7) arturo perez reverte (6) buscando exorcista (6) colegio valdeluz (6) conversión (6) crisis (6) cuervos (6) demonología (6) dibujos (6) eeuu (6) entrantes (6) fortea (6) halloween (6) hummus (6) juan pablo II (6) madrid (6) nasa (6) noticias (6) obispos (6) pedro jota (6) posesiones diabólicas (6) reiki (6) sopas (6) topos (6) amor (5) banco vaticano (5) bautismo (5) bárcenas (5) cancer (5) chutney (5) clero (5) cristo (5) defraudador fiscal (5) ecologistas (5) ensaladas (5) espárragos (5) estevia (5) kiko argüello (5) liberación (5) lucas (5) mas (5) menú (5) monsanto (5) onu (5) oración (5) persecuciones religiosas (5) pescado (5) poesía mística (5) pollo (5) preservativos (5) psiquiatría (5) robos (5) sacyr (5) salsas (5) sufismo (5) virus (5) México (4) adivinación (4) agricultura ecologica (4) argentina (4) aznar (4) bankia (4) barsa (4) biocultura (4) china (4) clérigo sorprendido (4) col (4) contaminación (4) crimen (4) cristianismo (4) cónclave (4) diabetes (4) el diablo (4) extraterrestres (4) fotografía (4) fraude (4) hacienda (4) hacker (4) homosexualidad (4) judios (4) la manga (4) laicos (4) legionarios de cristo (4) lentejas (4) maligno (4) masonería (4) murcia (4) nutrición (4) pastores pederastas (4) pavo (4) pensiones (4) psoe (4) restaurantes (4) salud (4) satanistas en el vaticano (4) sectas (4) separatismo (4) sexo (4) ADN (3) Al Qaeda (3) Lucifer (3) aceite (3) adivinos (3) aguacate (3) agustinos (3) antequera (3) arqueología (3) arroz (3) barcenas (3) bebé (3) berengena (3) bio (3) brujas (3) cajas de ahorro (3) calabaza (3) california (3) canal de panamá (3) cardenal (3) católicos (3) chocolate (3) churra (3) cl'erigos pederastas (3) col lombarda (3) conferencia episcopal (3) congreso (3) curry (3) dios inmanente (3) droga (3) ecologico (3) economía (3) egipto (3) el mundo (3) esoterismo (3) espiritismo (3) espíritus malignos (3) estafa (3) eta (3) felicitación (3) formación exorcistas (3) futbol (3) gabriel amorth (3) gay (3) jaime mayor oreja (3) japón (3) jmj (3) jordi pujol (3) jubilación (3) leche (3) libros (3) manzana (3) mar menor (3) marcial maciel (3) matrimonios gays (3) merluza (3) monja (3) musulmanes (3) néstor kirchner (3) pagola (3) paro (3) pedrojota (3) policia (3) prostitución (3) psiquiatra (3) psiquiatras (3) quinua (3) raw food (3) real madrid (3) restaurante (3) salmos (3) san mateo (3) sida (3) stephen hawking (3) terremoto (3) terrorismo islámico (3) test (3) testimonio (3) vida sana (3) ángeles (3) 11 M (2) 11 S (2) AESTGD (2) Bertone (2) VIH (2) aceite ecológico (2) aditivos (2) agricultura (2) agua (2) aguacate y pepino (2) ahorro gasolina (2) alaya (2) alberto (2) alitalia (2) almas purgatorio (2) andrés díez díez (2) antibióticos (2) antonio (2) antártida (2) apple (2) arenas (2) artur mas (2) asesinato (2) asesinos (2) asteroide (2) astral (2) avena (2) aviso (2) aviso navegantes (2) banca (2) barbastro (2) barcelona (2) bautismo de jesús (2) bayern (2) baños romanos (2) beatificación (2) bendecir la mesa (2) berenjena (2) bisfenol A (2) blanqueo (2) broma (2) budismo (2) buenafuente (2) cacao (2) caja madrid (2) calabacin (2) cambio climático (2) cancer colon (2) cancer de pulmón (2) cardamomo (2) carne (2) carnes (2) carnes y pescados (2) cartagena (2) castidad (2) cataluuña (2) catalán (2) catolicismo (2) chemtrails (2) chile (2) chinos (2) chorizos (2) chucrut (2) ciu (2) clericalismo (2) clérigo exorcista (2) cocina (2) colombia (2) condena muerte (2) coran (2) corán (2) crema (2) cristianos de irak (2) cuarto milenio (2) culto valle de los caidos (2) culturadelavida (2) curas (2) cáncer (2) cáncer de mama (2) córdoba (2) cúrcuma (2) dieta (2) dinero (2) drogas (2) ecm (2) educación sexual (2) edulcorante natural (2) eec (2) el bautismo de jesus (2) el país (2) energías (2) enfermedad (2) ensaladilla rusa (2) escándalo (2) espaguetis (2) espiritualidad (2) espíritus (2) estambul (2) evangélicos (2) factura eléctrica (2) familia (2) financiación (2) fotos (2) franc kramberger (2) fátima (2) galletas (2) giancarlo gramolazzo (2) google glass (2) greenpeace (2) gripe (2) hans küng (2) hazte oir (2) hoguera protestante (2) holocausto (2) homosesualidad (2) homosexuales (2) hortalizas (2) huevo (2) huevo frito (2) iglesia eeuu (2) indices de precios (2) infestación (2) infierno (2) influencias diabólicas (2) insectos (2) israel (2) jamón serrano (2) jardinería (2) jengibre (2) jerusalén (2) jesuitas (2) jorge vestringe (2) justicia (2) kamasutra católico (2) kikos (2) kimchi (2) kinchi (2) la santa muerte (2) laicidad (2) laicismo (2) las bodas de caná (2) las tentaciones de Jesús en el desierto (2) legumbres (2) ley sinde (2) lima (2) limón (2) lobby gay (2) lorca (2) lucena (2) lucinio (2) luna (2) maduro (2) magia negra (2) manga (2) manuel pousa (2) mar de cristal (2) marte (2) mayas (2) meditación (2) menaje (2) mezquita (2) microsoft (2) misas (2) moisés (2) monjas eeuu (2) montseny (2) moscas transgénicas (2) mujer (2) mujeres (2) musica (2) narcotráfico (2) nature (2) nazis (2) neandertal (2) niños robados (2) numcio scarano (2) obama (2) obispado cartagena (2) obra civil (2) oracional (2) oración a san miguel (2) oriol (2) ouija (2) ozono (2) pakistan (2) pateras (2) pentecostés (2) perros (2) pes (2) piura (2) pk (2) plantas medicinales (2) poesía (2) posesión demoniaca (2) poseído (2) propiedades cúrcuma (2) psi (2) pujol (2) pulpo (2) puré de berengena (2) párroco (2) queso (2) rape (2) reformas (2) religiosa (2) república dominicana (2) rey (2) sagrada familia (2) salmo (2) san juan evangelista (2) sangre (2) santa (2) santa eufemia (2) santa muerte (2) santería (2) santiago (2) santoral (2) sareb (2) satanistas (2) secuestro (2) setas (2) sgae (2) siria (2) sistach (2) smartphone (2) sopas frías (2) sucesos (2) suicidios (2) sésamo (2) tabaco (2) tarot (2) tecnología (2) ternera (2) terrorista (2) timo (2) transgénicos 2013 (2) trufas (2) universidad (2) universo (2) valcarcel (2) valencia (2) velocidad (2) versículos (2) vida (2) vino (2) violación (2) violencia de género (2) virus gripe (2) zapatero (2) índice de precios (2) óbito (2) "el hijo del infierno" (1) "señor de la arrogancia" (1) "señor de orgullo" (1) 1-11) (1) 16 esposas y 76 hijos (1) 1614 (1) 200 demonios (1) 2014 (1) 400€ (1) 4G (1) 5 especias bengalíes (1) 666 (1) AVN (1) Alicante (1) Anton Stres (1) Bayaguana (1) Beatriz R (1) Cartujas (1) Concha calleja (1) Conflicto coreas (1) Connecticut (1) DID (1) El Libro Egipcio de los Muertos (1) El Quijote (1) Elon Musk (1) FBI (1) FEA (1) Feliz Navidad (1) François Murad (1) Gotthold Hasenhüttl (1) HO (1) Hijos de Dios. (1) Hyperloop (1) IEO (1) IRPF (1) Industria (1) Italia (1) KPC-Oxa 48 (1) Kirchner (1) MONTE BUGARACH (1) MPD (1) Marjan Turnsek (1) Miguel Hernández (1) NY (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Patriarca de moscú (1) Restaurante pescadería Miguel (1) Salmo 13 (1) Simón-Victor Tonyé Bakot (1) Steve Jobs (1) Tutankamón (1) Yibook (1) ZP (1) aachen (1) abad de einsiedeln (1) abdelacid elfayafi (1) abejas (1) abuelas plaza de mayo (1) abuelo (1) acdp (1) aceite de achiote (1) aceite de jengibre (1) aceite de limón (1) aceite de romero ahumado (1) aceite de sésamo (1) aceite de trufa (1) aceite picante (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) acesur (1) aclaración (1) acp (1) administración pública (1) adn caballo (1) adolescentes (1) adolfo gonzález (1) adulterio (1) aena (1) aeromur (1) aeropuerto murcia (1) aestrinidad (1) agd (1) agresión política (1) agua embotellada (1) aguacates (1) aguacates con salmón (1) aguas depuradas (1) aguaturma (1) aguirre (1) ahorro (1) ajenuz (1) ajo (1) ajo asado (1) alberto chicote (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alerta (1) algas (1) alia (1) alimentos light (1) alitas de pollo (1) allegra (1) almejas (1) almejas a la marinera (1) almortas (1) aloe vera (1) alqaeda (1) alubias (1) alí agca (1) amarres (1) amburguesas (1) amigos (1) amnistia internacional (1) amnistía internacional (1) amor de dios (1) amós (1) ana botella (1) ana pastor (1) ana patricia botin (1) anasagasti (1) andaluces (1) anglicanos (1) angus thomson (1) anillos de hadas (1) anisakis (1) annas (1) anticlericalismo (1) anticonceptivos (1) anticristo (1) antigua vida nueva (1) antioxidante (1) antonio moreno alfaro (1) análisis calidad leche (1) ap (1) apa (1) app (1) apple. (1) aprenderás (1) aquisgran (1) arafat (1) araucaria (1) arcipreste de hita (1) argelinos (1) argenpress (1) arias cañete (1) ariel sharon (1) arizona (1) armadura de dios (1) arquidiócesis México (1) arquitectos (1) arrixaca (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) arroz integral (1) arsénico (1) arte (1) arte sacro (1) artes marciales (1) arthur m. coyle (1) arzobispo (1) asco (1) ashley (1) asier sáez-cirión (1) aspirina (1) astrólogos (1) atentado (1) atlántico (1) atribuciones (1) atun a la pimienta (1) atun rojo (1) atun y tomate con mayonesa de jengibre (1) auristela viana da silva (1) autonomias (1) aval (1) avellanas (1) azúcar (1) baal (1) baba ghanoush (1) baba ghanoush de manzana (1) bacalao (1) bacteria (1) bacterias (1) baloncesto (1) balón de oro (1) banco santander (1) banco westLB (1) bancos (1) bandas (1) barclays (1) barco fantasma (1) bardo thodol (1) bartomeu (1) barça (1) basílica (1) basílica del pilar (1) basílica sagrada familia (1) batalla espiritual (1) baviera (1) bazofia (1) bebidas (1) belial (1) belzebul (1) benito muros (1) berberechos (1) berenjenas (1) bert hellinger (1) beso gay (1) bibi giles (1) biblioteca (1) bicarbonato (1) bilbao (1) bildu (1) bin laden (1) bioalamo (1) bioconstrucción (1) biocultura valencia (1) biodiversidad (1) blasfemia (1) blesa (1) blázquez (1) boabdil (1) boada (1) bob dylan (1) bodas (1) bola de fuego (1) boletín (1) bolonia (1) bombilla (1) boniato (1) bonito (1) bonsái (1) borracheras (1) borraja (1) borrajas rebozadas (1) borusia (1) botelleo (1) botin (1) brasil (1) brenda ken satán (1) brighton dama zanthe (1) brujo (1) buceo (1) bulgaria arqueología (1) burdeles (1) burgos (1) burros (1) butano (1) butifarra (1) buzos (1) búho (1) cadaver (1) caducidad (1) cadáveres (1) caja canarias (1) cala reona (1) calabacines (1) calama (1) calaveras (1) calidad (1) callos (1) calorías (1) camalote (1) cambio de conciencia (1) cambio hora (1) camino (1) campbell price (1) canapés (1) cancer de colon (1) canela (1) canibalismo (1) caná (1) capillas (1) capitán cyber (1) capriles (1) carballo (1) cardenales (1) cardiólogo (1) carlomagno (1) carlos alberto mancuso (1) carlos garcía (1) carlos lópez (1) carlos osoro (1) carlos romero (1) carmelitas (1) carmen rigalt (1) carne y pescado (1) carnes y aves asadas (1) carrefour (1) carta (1) cartagenera de subproductos y derribos (1) cartas (1) cartas del apostol san pablo (1) carteristas (1) casa maldita (1) casa santa marta (1) casaroli (1) cascos (1) casimiro garcía abadillo (1) casinos (1) castañas (1) castro (1) catedral (1) catequesis (1) católica (1) causas posesión (1) cava (1) caviar de berengena (1) cazatesoros (1) cañete (1) cañizares (1) cee (1) ceguera (1) celler de can roca (1) celulas madre (1) cementerio (1) cendoya (1) cerdos (1) cerdá (1) cereales (1) cerebro (1) cerveza natural (1) cesar vidal (1) chamanes (1) champiñón (1) charlin (1) chaves (1) chiapas (1) chiitas (1) chino (1) chipirones (1) chiste (1) chivatazo (1) chivato (1) chocos con patatas (1) chollos (1) chutney de ajo (1) chutney de calabacín (1) chutney de calabaza y frutas (1) chutney de zanahoria (1) ciclismo (1) cientificos (1) cierre basílica (1) cilantro (1) cine terror (1) cipriani (1) citop (1) citricos (1) clara huevo hidrolizada (1) clarisas (1) clero separatista (1) clero vasco (1) clérigo indonesio (1) cne (1) cobrador del frac (1) cobre (1) cocido (1) cocina lenta (1) cocineros (1) col rellena (1) colegio católico (1) colegio monjas (1) colegio profesional (1) colegio san josé (1) coliflor (1) colorantes (1) colosenses (1) colón (1) combustión espontánea (1) comercio online (1) cometa (1) comida basura (1) comida rápida (1) comparativa hoteles (1) compañías eléctricas (1) compras (1) comunidad de madrid (1) conciencia (1) condones (1) condón (1) conejo al chilindron. (1) confesionario (1) conflictos religiosos (1) congelados (1) congo (1) conjetura de beal (1) consejos (1) conserva (1) conservantes (1) conservas (1) consolación (1) consumo eléctrico (1) consumo vino (1) contactos (1) contraseña (1) coosur (1) copa cofederaciones (1) copacabana (1) copago (1) coptos (1) corbatas (1) corinna (1) corintios (1) coronilla (1) corralito (1) correo (1) cosmética (1) costilla (1) cotino (1) cousens (1) cpff (1) crackers (1) crecer (1) creciendo en gracia (1) crecimiento personal (1) crema de aguacate y pistachos (1) crema de boniato con setas (1) crema de calabacin (1) cremas frias (1) crimenes (1) cristiana (1) cristianos perseguidos (1) cristobal ruiz (1) crop circles (1) croquetas de puchero (1) cruces de mayo (1) csic (1) cuarto secreto de fátima (1) cuba (1) cueva (1) cueva victoria (1) culto valle de los caídos (1) cultura (1) cumpleaños (1) cuppw (1) cura lezama (1) curación milagrosa (1) curaflautas (1) curandero (1) curia (1) curiosidades (1) curry de berengenas (1) cálculo de la potencia eléctrica (1) cía (1) dakar (1) dalai lama (1) dan Brown (1) danone (1) david (1) de copas (1) decapitación de sacerdote (1) defectos (1) defraudadores (1) del nido (1) delfines (1) delito fiscal (1) demonio vagabundo (1) denuncia (1) denuncia de padres (1) denuncia mora (1) depresión (1) derechoavivir.com (1) derrame cerebral (1) desahucios (1) desesperación (1) deshielo (1) desperdicios (1) destitución (1) devociones (1) devoluciones (1) diablo III (1) diana de gales (1) diango (1) diaz toro (1) diego torres (1) dinero B (1) dios advierte (1) dios de afuera (1) dios encarnado (1) director espiritual (1) discapacitados (1) discovery channel (1) disidentes (1) dividendos (1) divisas (1) diáspora (1) diócesis (1) djc (1) doble personalidad (1) doctor montes (1) doctorhc (1) doctrina (1) dolan (1) dolores extremera lópez (1) domingo murcia (1) domonopático (1) don de lenguas (1) don joaquín (1) dorada (1) doxología (1) dragones (1) dragón (1) dukezong (1) e-cristians (1) ecología (1) economia (1) ecopunto (1) ecumenismo (1) edificación (1) efecto magnetocalórico (1) ejercicio (1) el ajo (1) el cambio (1) el corte inglés (1) el hijo del hombre (1) el ingeniero (1) el jardinero tranquilo (1) el jarpil (1) el mal (1) el periódico (1) el salvador (1) el yunque (1) el zamarrilla (1) el árbol de la vida (1) elecciones (1) electricidad (1) embutido (1) emeterio escarbajal (1) empanada de atun (1) emperador a la naranja (1) empleo (1) emt (1) enamorados (1) enano (1) encerado (1) encurtidos (1) endemoniados (1) enfermedad mental. enfermedad espiritual (1) enfermedades (1) enfermos (1) engaños (1) enojo (1) enrique gonzalez (1) ensalada de aguacate (1) ensalada de arroz bacon y huevo (1) ensalada de berengena (1) ensalada de calabacin y parmesano (1) ensalada de gambas (1) ensalada de garbanzos con salsa de anchoas (1) ensalada de hinojo (1) ensalada de lentejas y tomate (1) ensalada de lombarda y zanahoria (1) ensalada de rábanos y queso fresco (1) ensalada de tomate con salmorejo (1) ensalas (1) epv (1) eradio (1) erc (1) ere (1) eres (1) escalera (1) esclavitud (1) escorpiones (1) escraches (1) escritura (1) españoles (1) españoles en el mundo (1) espeleología (1) espigón (1) espinacas (1) espinardo (1) espíritu santo (1) esqueleto (1) esquizofrenia (1) estación náutica mar menor (1) estado (1) estraterrestres (1) etiquetas inapropiadas (1) euskera (1) eva de vitray (1) evangelista (1) evangelistas (1) exhibicionismo (1) explotación sexual (1) exposición canina (1) extranjeros (1) facebook (1) fae jackson (1) faes (1) falafel (1) falo (1) falso cura (1) falso profeta (1) fao (1) fda (1) fe (1) fecundación in vitro (1) feliz año nuevo (1) femen (1) feminismo islámico (1) fermentación (1) fernando sánchez dragó (1) feta (1) ffm (1) fg (1) fiambreras (1) ficalía (1) ficoide glacial (1) fidelidad (1) fifa (1) fiscalia anticorrupción (1) fmi (1) fomento (1) foro (1) foro de la sociedad civil (1) fosa común (1) fotografia (1) fotografías (1) foz (1) francey (1) francia (1) franz-peter tebartz-van elst (1) fraude alimenticio (1) freebookssifter (1) frutos secos (1) fuerzas del mal (1) fumigación ecológia (1) funcionario delator (1) funeraria (1) fúster (1) g-8 vaticano (1) gabriel cousens (1) gadafi (1) gal (1) gallo (1) gambas al ajillo (1) ganaderia (1) garabandal (1) garaje (1) garam masala (1) garbanzos (1) garzón (1) garzón trías (1) gasol (1) gasolina (1) gastronomía (1) gaudí (1) gay católico (1) gazpacho (1) gaztelueta (1) gen DRD4 (1) general prim (1) general serrano (1) generalitat (1) gerónimo moreira (1) ginecología (1) giro cabeza 180º (1) giro pies (1) glifosato (1) glutamato (1) go-lou (1) gobierno españa (1) gochu jang (1) gochujang (1) gonorrea (1) gonzalo aemilius (1) google (1) google eBooks (1) google editions (1) google hangouts (1) google translator (1) gotekli tepe (1) goticos (1) granada (1) grasas trans (1) grecia (1) grieta (1) griñan (1) gropo risa (1) grupos de consumo (1) guacamole (1) guadiana (1) guanábana (1) guardiola (1) guerra civil española (1) guerra espiritual (1) guia roja (1) guia verde (1) guisantes (1) guisos (1) gukla (1) gupc (1) gurtel (1) guía copa confederaciones (1) génesis (1) hachís (1) hafez (1) haiti (1) hamas (1) hamburgesa (1) hamburguesas (1) hanane (1) hang son doong (1) hazteoir.org (1) hechicero (1) herbicidas (1) hespérides (1) hierbabuena (1) hiervas aromáticas (1) himmler (1) himno pascual (1) hipotecas (1) historia (1) hitler (1) holmes (1) hombres (1) homosexual (1) honduras (1) horario invierno (1) hormigas locas (1) hospital (1) hospital clínico (1) huara (1) huelgas (1) huerto urbano vertical (1) huertos (1) huevos con tomate (1) hummus tomates secos (1) héroe (1) ibn arabi (1) ibuprofeno (1) icleaner (1) identidades (1) idolatria (1) idólatras (1) ifone (1) illuminatis (1) iluminación (1) iman (1) imitar a cristo (1) impuestos (1) imán de lérida (1) incontinencia fecal (1) independentismo (1) indios americanos (1) indulto (1) industria alimenticia (1) infanta cristina (1) informática (1) infravalorándote (1) ingenieros (1) inmigrantes (1) inmobiliarias (1) inovencio alvarez (1) inquilino (1) inquisición (1) intereconomía (1) intereconomía tv (1) interviú (1) intrusismo (1) iphone 4 (1) ipod agosto 2013 (1) ipod diciembre 2012 (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod julio 2013 (1) ipod junio 2013 (1) ipod septiembre 2013 (1) iqbal (1) ira (1) iran (1) irán (1) isaías (1) isla victoria (1) islamistas (1) israelitas (1) itop (1) iva (1) iwop (1) izquierdas (1) jacob barnett (1) javier ares (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) job (1) john graham (1) jorge luis borges (1) joseph pérez (1) josé manuel vidal (1) josé mayor oreja (1) juan carlos (1) juan moreno (1) juan rivas (1) juatis (1) jubilados (1) judas (1) judias blancas (1) judias blancas y bacon (1) judías verdes (1) judías verdes con tomate (1) jueza alaya (1) karadima (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kindle (1) kirbet qeivafa (1) kiril (1) krampus (1) la bestia (1) la braña (1) la casa de los demonios (1) la conversión (1) la española soy plus (1) la fao (1) la gaceta (1) la luz (1) la luz del mundo (1) la miguelota (1) la paz (1) la pedriza (1) la presentación (1) la ser (1) la sexta (1) la tana (1) la torá (1) la unión (1) la virgen de zamarrilla (1) ladrillo (1) lago (1) laicos clericales (1) lakers (1) langostinos (1) lavado de cara (1) leche de avena (1) lejarreta (1) lenguas (1) leningrado (1) lenon (1) leones (1) lerma (1) leviatán (1) lewandowski (1) ley del aborto (1) lglesia (1) libertad digital (1) libro de voynich (1) libro la luz del mundo (1) libro tibetano de los muertos (1) libros gratis (1) line (1) lista falciani (1) lizzie velásquez (1) liébana (1) lombardi (1) los ángeles (1) lourdes (1) lovaina (1) ludopatía (1) luis aragonés (1) luis del olmo (1) luis del pino (1) lupus (1) luz (1) lérida (1) límite velocidad (1) machos alfa (1) macrobiótica (1) macumba (1) madre (1) madrid-levercusen (1) madridismo (1) madrileños (1) magdalena álvarez (1) magia (1) mahoma (1) mahony (1) malaquías (1) malargüe (1) malaria (1) malaspina (1) maleficios (1) mancias (1) manifestación (1) manipulación (1) mantecados (1) manual (1) manuel otero (1) mapa genético cancer (1) mapbox (1) mar de alboran (1) mar rojo (1) marc coma (1) marca españa (1) marcos (1) marcos wite (1) maremoto (1) margallo (1) maribor (1) marihuana (1) martines camino (1) masala de cachemira (1) mascota (1) mascotas (1) mataro (1) mateo 23/1-3 (1) matrimonio (1) matrimonios gay (1) mayonesa (1) mayores (1) maíz (1) medellin (1) medio ambiente (1) medioambiente (1) mejillones (1) melatonina (1) melitzanosalata (1) mellizos (1) memoria histórica (1) memoria histórica (1) mendigo (1) mental (1) mercadillo (1) mercadona (1) mercedes de la merced (1) mercedes sanchez (1) merkel (1) messi (1) metro de madrid (1) metro madrid (1) mexico (1) mezzetti (1) michelin (1) miel (1) miel y canela (1) migas (1) migas con jamón (1) mijo (1) millón de dólares (1) mima (1) mina de oro (1) misa intemperie (1) misha (1) misionero (1) mohan (1) molinete (1) momia (1) momias (1) monjas (1) monserrat (1) monseñor (1) montaña morera (1) montoro (1) montres apalaches (1) montículos de mima (1) morente (1) morosidad (1) morosos (1) mouriño (1) movistar (1) mudras (1) muerte (1) muhammad (1) mujer adúltera (1) multa (1) mundo (1) munilla (1) mures (1) museo de louvre (1) muslin (1) muslos de pavo con almendras. (1) mártires (1) másmóvil (1) móviles (1) música cristiana (1) música iraní (1) nadine heredia (1) naufrago (1) navarra (1) navidad (1) nazeri (1) nba (1) neb senu (1) necrologia (1) nefilim (1) neil ibata (1) neopentecostalismo (1) neurología (1) new age (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nigella (1) niña (1) niño interior (1) niños (1) niños de acogida (1) njjj (1) noma (1) nombres del demonio (1) norberto rivera (1) nori (1) noticias gastronómicas (1) novena navidad (1) nueva era (1) nuevo orden mundial (1) nuevos hombres (1) nuncio (1) nuve (1) obesidad (1) obispo cordoba (1) obispo ecatepec (1) obispo limburgo (1) obras (1) observatorio astronómico (1) obsolescencia (1) obtuarios (1) ocaña (1) ocu (1) ocultismo (1) oculto (1) océano pacífico (1) office (1) oh luz gozosa (1) olegario (1) once (1) onomástica (1) oración de la noche (1) orange (1) orar por los que nos gobiernan (1) ordenadores (1) oriol pujol (1) ortodoxos (1) osamu mizobe (1) oscuridad (1) osiris (1) ovnis (1) pablo v (1) paco de lucía (1) padre llanos (1) padre pato (1) padre pio (1) padre vicente (1) paella (1) pagos (1) pah (1) pakal votan (1) palacio astoreca (1) palestina (1) paliza (1) pan tostado (1) panch puran (1) papiloma (1) paqui gd (1) paquistan (1) paquistaní (1) parados (1) paraiso (1) paranormal (1) pare manel (1) parking subterráneo (1) parodia jesucristo (1) parroquias (1) pascal (1) pasionaria (1) password (1) pasta con salsa de berenjena (1) pasta harissa (1) pasta rellena (1) pastas (1) pastelería (1) patatas bravas (1) patatas danesas (1) patriarca constantinopla (1) patrimonio aragonés (1) patés (1) patés vegetales (1) país vasco (1) pbohemia (1) pdf (1) pecados capitales (1) peces y aves muertos (1) pedro solves (1) pedro tarquis (1) pegasus (1) pekin (1) películas (1) pene (1) pensamientos negativos (1) pensamientos positivos (1) pepeghone (1) percepciones (1) peregrino (1) periodista (1) personas no humanas (1) perú (1) pesca (1) pescado plancha (1) pescador (1) pescador de cadáveres (1) pescador de hombre (1) pesqueros (1) pesto (1) petrilla (1) petróleo (1) peñarroya (1) pieles de tomates y manzana (1) pildora (1) pim van lommel (1) pimientos del piquillo (1) pinchos frios (1) pintura (1) pinturas rupestres (1) piratería (1) piroquinesis (1) pistolero (1) pizarra (1) pizza (1) pizza hut (1) plagas (1) plagicidas ecológicos (1) plantas aromáticas (1) plaquetas (1) playas (1) plástico (1) plátanos (1) pobreza (1) poetas persas (1) pollo a la cazuela (1) pollo a la naranja con almendras (1) pollo con calabaza (1) pollos (1) polonia (1) polución (1) poncio pilato (1) popurri político (1) pornografía infantil (1) portal estelar (1) portmán (1) potabilizar agua (1) potencia (1) precios vivienda (1) pregón (1) premio (1) premio internacional (1) prensa nacional (1) presentación (1) prevención cancer (1) privatización sanidad (1) productos naturales (1) profecía (1) profesionalesporlaetica.org (1) profesiones (1) profesor (1) profesores de religión (1) propiedades stevia (1) prostitución infantil (1) protector solar (1) protesta vecinal (1) protestantes (1) proteínas (1) proxenetas (1) príncipe de los demonios (1) próstata (1) puerto deportivo (1) puerto rico (1) puertos (1) pui (1) pulmones (1) puntos amarre (1) puntos negros (1) pymes (1) pérdida (1) queso crudivegano (1) queso y cremas (1) quiebra (1) quimioterapia (1) radar (1) radio (1) rafael escudero (1) ragú (1) ramadan (1) ramón ferrando (1) ramón llull (1) ramón y cajal (1) rana (1) ranking (1) ranquismo (1) rasberry (1) rata (1) rata gigante (1) rato (1) raul vera (1) real gold (1) rebozuelos (1) recetas de queso frias (1) recetas navidad (1) recibo de la luz (1) recompensas (1) red (1) reencarnación (1) reestructuración bancaria (1) reforma energética (1) refrescos (1) refriado (1) refrigeración magnética (1) registro (1) reig pla (1) religiónenlibertad.com (1) reliquia (1) reloj (1) remolacha (1) rene lourentin (1) renta 2012 (1) rentabilidad (1) reparto preservativos (1) reportándome (1) repostería (1) repsol (1) requesón (1) reservas de hotel (1) resistencia a los antibióticos (1) restauración (1) restos (1) resucitado (1) resumen año (1) resurrección (1) reverendo bob larson (1) reverte (1) rey david (1) rezar (1) ricardo de la cierva (1) ricos (1) ritos satánicos (1) ritual 1614 (1) rituale romanum (1) rituales (1) roberto centeno (1) robo bebés (1) robo cepillo (1) robo móvil (1) robots (1) rocafonda (1) rom.(2 (1) ronaldo (1) rosa aguilar (1) rosa diez (1) rosacruz (1) rosas (1) rubalcaba (1) rumania (1) rumi (1) rumor (1) rusos (1) ruta cocido madrileño (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) sacerdocio (1) sacerdote (1) sacerdotes (1) sadaciion (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 63-1 (1) salmo 71 (1) salmo 91 (1) salmón (1) salsa de tomate (1) samael (1) samsung galaxi s4 (1) san antonio (1) san antonio abad (1) san javier (1) san jorge (1) san juan de la cruz (1) san marcos (1) san pedro del pinatar (1) san roque (1) sanación (1) sanatismo (1) sandoval (1) sandro rosell (1) sanfermines (1) sanidad (1) santa claus (1) santi santamaría (1) santísima trinidad (1) satán (1) seae (1) sebastián (1) sectas satánicas (1) sefarad (1) segovia (1) segunda guerra mundial (1) seguridad (1) sello san miguel (1) semana santa (1) seminario (1) seminaristas (1) sepia en salsa (1) seprona (1) sergi arola (1) serpiente (1) serpiente marina (1) servet (1) servicio limpieza (1) sesión de liberación (1) setién (1) sexual (1) shakshuka (1) shams (1) shangri-la (1) shinya (1) shiraz (1) sierra sur (1) signos (1) silos de sal (1) simyio (1) sindicatos (1) sirio (1) sistema inmunologico (1) sixto paz (1) skipe (1) skordialiá (1) smartwatch (1) sms (1) sobresueldos (1) socialismo (1) sociedad (1) sociedades secretas (1) sodano (1) sodoma y gomorra (1) sofía reguera (1) soltera (1) sopa de aguaturma (1) sopa de cebolla almendras y atún (1) sopa de melón y almendras (1) sopa de yogur y pepino (1) sor internet (1) sor maría (1) soria (1) sorteo (1) soto del real (1) spiralfix (1) spotbros (1) ss namur (1) ssl (1) stevia (1) subvención (1) sueldos (1) sueños (1) sunitas (1) super (1) supermercado virtual (1) surface RT (1) surimi (1) sáenz de santamaría (1) síndrome (1) tabletas (1) tagarninas (1) tahini (1) tailandia (1) tallarines (1) taller (1) tandoori (1) tantoyuca (1) tapas frias (1) tarifa plana (1) tartas (1) tartrazina (1) tecn (1) telefonía móvil (1) teléfono (1) temporal (1) tenerife (1) tensión (1) tentación (1) teología (1) terminales (1) ternera en salsa (1) tesoro (1) tetera nazi (1) teólogo (1) the economist (1) the economista (1) the new york time (1) tienda de chinos (1) timba (1) time (1) timo taxista (1) timoteo (1) tirado (1) tiron (1) tiza (1) tocamientos (1) todos los santos (1) tolerancia (1) tomate (1) tomate morado (1) tomate transgénico (1) tomates secos (1) topo (1) tosta de berenjena (1) traficantes (1) trafico (1) transgénicos 2014 (1) trastorno de personalidad múltiple (1) trasvase tajo segura (1) trata de blancas (1) tren (1) trillo (1) tritordeum (1) trombocitos (1) trucos de cocina (1) tráfico de niños (1) tráfico heroina (1) tsj (1) tu historia (1) tuenti móvil (1) tumor (1) tunein radio (1) tupper (1) turismo rural (1) turquía (1) tv3 (1) tve (1) twitter (1) términos internet (1) túnel (1) uab (1) udc (1) ufo (1) ufología (1) unidad (1) universidad cambridge (1) upyd (1) urdangarin (1) urgencias (1) usa (1) ussía (1) vaca muerta (1) vacaciones (1) valdeluz (1) valores (1) valtorta (1) vampiro (1) vasija (1) vasija fermentación (1) vasos (1) vegano (1) veganos (1) vehículo (1) velatorio. (1) velocidad adsl (1) venezuela (1) vertedero (1) vettel (1) viaje astral (1) victimología (1) victoria (1) vida naciente (1) vidal cuadras (1) vidas robadas (1) video (1) vigilantes (1) vigilia (1) vilafarnés (1) villa 21 (1) vimana (1) vinagre (1) vinagreta (1) vino bueno (1) vinos ecológicos (1) violador (1) virgen de guadalupe (1) virtudes (1) visita papa (1) vivienda (1) vodafone (1) volován (1) vortice (1) vudú (1) vídeo (1) wang (1) williamson (1) wonderbag (1) yak 42 (1) yihad (1) yoga (1) yogur (1) yoigo (1) ypf (1) zarzuela (1) zumaque (1) áfrica (1) ángel olaran (1) ángel rubio (1) ángeles caidos (1) árabes (1) étiquetado (1) ñoquis (1)